Donativo a Protección Civil del Municipio de General Bravo, Nuevo León.
En evento protocolizado por la Alcaldía de General Bravo Nuevo León, Strata CPB realizó la donación de una batería nueva para el Desfibrilador de la Ambulancia del Municipio de General Bravo, Nuevo León.
El problema de paro cardíaco es un problema de salud pública de primera magnitud que requiere la atención inmediata. Que el Municipio de General Bravo, NUevo León, cuente con los equipos desfibriladores (DEA) es “una medida de gran impacto para los ciudadanos en general” que “contribuye a salvar vidas” y “la inmediatez en el acceso a este medio terapéutico incrementa la eficacia de las medidas de resucitación cardiopulmonar y aumenta la supervivencia de los pacientes”.
En el protocolo de donación, estuvieron presente por parte del Municipio: C. Sotero Gracia Salinas (Presidente Municipal), C. Esteban dela Cruz Casas (Secretario del Ayuntamiento), C. Isidro Medina (Director de Protección Civil), José Luis García (Comunicación Social), Rosalio Flores (paramédico), Eddy Humberto (paramédico) y por parte de la empresa STRATA: Biól. Hugo Baldazo, Biól. César Sandoval, Ing. Jesús Lam Cárdenas, e Ing. David González.